El merchandising corporativo es una buena manera de incentivar a los empleados, crear una buena imagen de marca y una sensación de equipo.
Equipar a tus colaboradores con regalos de empresa elegantes, útiles y funcionales personalizados con la marca de la compañía es una buena manera de incentivarlos y valorarlos.
Los artículos personalizados con el logotipo de la empresa fabricados en materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, ayudan a mejorar la imagen de la empresa.
Te proponemos cinco artículos imprescindibles para obsequiar a los empleados:
Bolígrafos con logo y libretas corporativas
Bolígrafos con logo: encontramos una gran variedad de bolígrafos para personalizar en diferentes materiales y colores. Un artículo promocional económico para regalar en grandes cantidades.
Libretas corporativas: junto con los bolígrafos es uno de los artículos perfectos para llevar en las reuniones de trabajo y poder anotar todo aquello que no se nos puede olvidar.
Tazas personalizadas y botellas publicitarias
Tazas personalizadas: ¿Quién no se toma un café a media mañana? Para eliminar definitivamente los vasos de un solo uso personaliza una taza de cerámica. En diferentes capacidades y modelos para que se adapten a cualquier logotipo.
Botellas publicitarias: además de tenerlas encima de la mesa del despacho y mantenerse hidratado durante la jornada laboral se pueden llevar a cualquier sitio dándole visibilidad a la marca de la empresa. Un regalo de empresa perfecto para todo tipo de público.
Memorias USB ecológicas: para guardar y tener a mano todos los documentos en diferentes capacidades para que se adapten a cualquier presupuesto. Escoge entre el bambú, la madera o el papel reciclado para marcarlo con el logotipo.
Elige regalos publicitarios elegantes y sostenibles para transmitir tu marca. Artículos promocionales responsables y útiles para tener en cualquier empresa.