¡Bienvenido a Regalos Publicitarios ECO!

BOTELLAS PERSONALIZADAS PARA CAMPAÑAS DE MARKETING SOSTENIBLES

Botellas personalizadas para campañas de marketing sostenibles

Tabla de Contenidos

Cada vez encontramos más regalos promocionales sostenibles y como ejemplo tenemos la gran variedad de botellas de agua con logo fabricadas en distintos materiales todos ellos respetuosos con el medio ambiente.

Las botellas de agua para empresas siguen siendo uno de los artículos publicitarios que más se venden, ya sea para regalar a los clientes, a los asistentes a cualquier evento o para los empleados de la compañía.

Encontramos un amplio surtido de estilos, capacidades y colores. Botellas personalizadas, que se fabrican de forma responsable y cumplen con todas la leyes y requisitos de la UE.

¡Di adiós al plástico! con botellas de agua corporativas

Estábamos acostumbraros a comprar botellas de agua de plástico y una vez terminada tirarla a la basura. Hoy en día, son cada vez más las empresas que apuestan por personalizar una botella para regalo promocional a sus clientes o para que los trabajadores la tengan encima de la mesa y así evitar el uso de los vasos de plástico de un solo uso, además de cuidar al empleado con un artículo corporativo que dará visibilidad a la marca de la empresa o para crear en el consumidor un recuerdo de marca constante.

Reduce el impacto en el planeta con las botellas personalizadas con el logotipo de la empresa

Si podemos evitar el uso de las botellas y las bolsas de plástico sustituyéndolas por las botellas reutilizables y las bolsas fabricadas en materiales ecológicos ayudaremos a reducir el uso del plástico de una manera considerable y evitar residuos innecesarios.

Pero para escoger las mejores botellas de agua con logo debemos tener en cuenta al tipo de público a quién se la vamos a regalar, pero sobre todo que sea útil y práctica para el tipo de actividad en que se va a usar.

Mantenerse hidratado es importante mientras practicamos algún deporte. Si patrocinas un evento deportivo, los bidones de agua con boquilla son la mejor opción. Fabricados en materiales reciclables como el RPET o el tritán libres de BPA. Materiales ligeros y que no se rompen.

Bidón deporte con logo
Bidón personalizo de aluminio

Para profesionales, escuelas o deportistas, los bidones personalizados de aluminio en diferentes tamaños, colores y acabados,  que incorporan un mosquetón para poder colgar, son económicos, resistentes y ligeros. 

Ideal para llevarlo a cualquier lugar y una manera económica de promocionar el negocio.

Si lo que buscamos es una articulo corporativo para los trabajadores las botellas de agua de cristal son elegantes y prácticas para tener encima de la mesa del despacho. Para una mejor protección se puede optar por las botellas de cristal con funda de neopreno, yute o silicona. El cristal es 100% reciclable.

Las botellas o termos de acero inoxidable de doble capa, son ideales en invierno para tomar un café caliente o para mantener el agua fría en los meses más calurosos del año. En una gran variedad de modelos, colores y técnicas de marcaje son un articulo promocional apreciado por todo tipo de público.

Las botellas de agua con logo son artículos publicitarios que se pueden regalar en cualquier época del año. Para un mayor impacto añádele un frase divertida, emotiva, positiva, motivadora o una frase para que recuerden el evento al que han asistido.

Pregúntanos por la botella de agua corporativa que tienes pensada y deja que te ayudemos en la elección para un regalo publicitario perfecto y especial.

Categorías

¡Novedades!

Quién somos

RG Regalos Publicitarios ecológicos le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios i artículos promocionales, Regalos personalizados originales y útiles con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado.

Contactar
Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web programmed with 💚 by enricgomez Studio