REGALOS PROMOCIONALES CON MATERIALES ECOLÓGICOS

Regalos Publicitarios Ecológicos

Regalos con materiales eco y reciclados

En RG Regalos publicitarios ecológicos valoramos la sostenibilidad del planeta como algo irrenunciable. Por ese motivo todos nuestros productos están hechos con materiales eco y reciclados. Ofrecemos soluciones creativas y ecológicas para que las empresas puedan hacer regalos ecológicos publicitarios para sus clientes o para regalar en ocasiones especiales a sus empleados. El algodón orgánico, la madera, el bambú, el cáñamo, la cerámica, el corcho, entre muchos otros, son materiales naturales ecológicos que aprovechamos en su formato orgánico o reciclado para poder ofrecer nuestros artículos de regalo completamente ecológicos y reciclables.

Ventajas de regalar artículos ecológicos publicitarios

Cuando hacemos un regalo ecológico, estamos mandando un mensaje de sostenibilidad y apoyamos de manera intrínseca la naturaleza y el bienestar ecológico, que es, en definitiva, el bienestar de todos los seres vivos del planeta. Si como empresa, ofrecemos obsequios ecológicos publicitarios a nuestros clientes, estamos identificando nuestro negocio con los valores de la ecología y la sostenibilidad, algo muy bien valorado en el momento actual.

Quién somos

RG Regalos Publicitarios ecológicos le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios i artículos promocionales, Regalos personalizados originales y útiles con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado.

Contactar
Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Web programmed with 💚 by enricgomez Studio