Escoge abanicos publicitarios ecológicos para regalos publicitarios frescos y sostenibles

Abanicos publicitarios ecológicos de bambú

Tabla de Contenidos

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de proteger el medio ambiente, los regalos publicitarios ecológicos se están convirtiendo en la opción preferida por muchas empresas. En verano los abanicos publicitarios ecológicos destacan como un regalo promocional fresco, útil y sostenible para que tus clientes tengan un recuerdo constante de marca.

Abanicos fabricados con materiales ecológicos

Los abanicos ecológicos están fabricados con materiales sostenibles como: el bambú, la madera, el corcho, el papel o el RPET. El uso de estos materiales en los abanicos ayuda a reducir el impacto ambiental, además de transmitir un mensaje de compromiso con el medio ambiente.

Ventajas de los abanicos ecológicos como regalo publicitario

  1. Consciencia: Ser responsable utilizando materiales reciclados o biodegradables, los abanicos ecológicos ayudan a reducir la huella de carbono y el desperdicio, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.
  2. Practicidad: Los abanicos son especialmente útiles y prácticos en eventos al aire libre como, festivales, conciertos, ferias y todo tipo de actividades durante los meses más cálidos del año. Su practicidad asegura se usen repetidamente aumentando la visibilidad de marca.
  3. Mensaje: Regalar abanicos ecológicos muestra que tu empresa se preocupa por el medio ambiente, lo que mejora la percepción de tu marca entre los consumidores.
  4. Sé único: Utilizar mensajes motivadores o imágenes impactantes en toda la superficie ayudará a crear un artículo único y especial, busca una manera atractiva de personalizar el abanico que no sea solo con el logotipo de la empresa,
  5. Adaptabilidad: Son aptos para una amplia gama de empresas como hoteles, beach clubs, restaurantes, agencias de viaje o asociaciones para destacar con un mensaje. También son ideales como regalos publicitarios en eventos, ferias, festivales, conferencias, bodas y celebraciones.

Aspectos para tener en cuenta al elegir un abanico publicitario ecológico

Al seleccionar abanicos ecológicos para tu próxima campaña publicitaria, considera lo siguiente:

  • Material: Opta por materiales como bambú, madera y RPET para las varillas y la tela de papel, corcho o el poliéster RPET para la tela.
  • Diseño: Asegúrate de que el diseño sea atractivo y represente fielmente la identidad de tu marca, aprovecha toda la zona de marcaje para que este bien visible.
  • Impresión: Elige las mejores técnicas de impresión para un resultando excelente ya que el marcaje de un abanico tiene que ser muy cuidadosa para no romper las varillas.

Como conclusión, diremos que si como empresa buscas un buen regalo de verano un abanico personalizado es una excelente opción que combina utilidad, visibilidad de marca y sostenibilidad siempre que se apueste por uno en fabricado en materiales respetuosos con el medio ambiente. En nuestro blog te damos más ideas para regalos publicitarios para este verano. 

Nuestra selección de abanicos

Abanicos publicitarios ecológicos de madera
Abanico madera para logo
Abanicos publicitarios ecológicos de bambú
Abanico bambú y tejido papel
Abanico madera regalos publicitarios para empresas
Abanico madera borde algodón
Abanicos publicitarios ecológicos de corcho
Abanico tela corcho
Abanico madera y RPET para logo
Abanico madera y RPET para logo
Quién somos

RG Regalos Publicitarios ecológicos le ofrece la mayor variedad en regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales. Regalos personalizados originales y útiles con el logo de su empresa, con un servicio atento y personalizado.

Newsletter

Déjenos su email y recibirá las novedades de las últimas colecciones y productos.

ok

Copyright © 2021 · Publicidad y Regalos, Vila, S.L.U.

Diseño Web 💚 por enricgomez Studio