En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de proteger el medio ambiente, los regalos publicitarios ecológicos se están convirtiendo en la opción preferida por muchas empresas. En verano los abanicos publicitarios ecológicos destacan como un regalo promocional fresco, útil y sostenible para que tus clientes tengan un recuerdo constante de marca.
Abanicos fabricados con materiales ecológicos
Los abanicos ecológicos están fabricados con materiales sostenibles como: el bambú, la madera, el corcho, el papel o el RPET. El uso de estos materiales en los abanicos ayuda a reducir el impacto ambiental, además de transmitir un mensaje de compromiso con el medio ambiente.
Ventajas de los abanicos ecológicos como regalo publicitario
- Consciencia: Ser responsable utilizando materiales reciclados o biodegradables, los abanicos ecológicos ayudan a reducir la huella de carbono y el desperdicio, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.
- Practicidad: Los abanicos son especialmente útiles y prácticos en eventos al aire libre como, festivales, conciertos, ferias y todo tipo de actividades durante los meses más cálidos del año. Su practicidad asegura se usen repetidamente aumentando la visibilidad de marca.
- Mensaje: Regalar abanicos ecológicos muestra que tu empresa se preocupa por el medio ambiente, lo que mejora la percepción de tu marca entre los consumidores.
- Sé único: Utilizar mensajes motivadores o imágenes impactantes en toda la superficie ayudará a crear un artículo único y especial, busca una manera atractiva de personalizar el abanico que no sea solo con el logotipo de la empresa,
- Adaptabilidad: Son aptos para una amplia gama de empresas como hoteles, beach clubs, restaurantes, agencias de viaje o asociaciones para destacar con un mensaje. También son ideales como regalos publicitarios en eventos, ferias, festivales, conferencias, bodas y celebraciones.
Aspectos para tener en cuenta al elegir un abanico publicitario ecológico
Al seleccionar abanicos ecológicos para tu próxima campaña publicitaria, considera lo siguiente:
- Material: Opta por materiales como bambú, madera y RPET para las varillas y la tela de papel, corcho o el poliéster RPET para la tela.
- Diseño: Asegúrate de que el diseño sea atractivo y represente fielmente la identidad de tu marca, aprovecha toda la zona de marcaje para que este bien visible.
- Impresión: Elige las mejores técnicas de impresión para un resultando excelente ya que el marcaje de un abanico tiene que ser muy cuidadosa para no romper las varillas.
Como conclusión, diremos que si como empresa buscas un buen regalo de verano un abanico personalizado es una excelente opción que combina utilidad, visibilidad de marca y sostenibilidad siempre que se apueste por uno en fabricado en materiales respetuosos con el medio ambiente. En nuestro blog te damos más ideas para regalos publicitarios para este verano.